El Bala - Chepete Energía Hidroeléctricas

Estudios de Geodata sobre rentabilidad del Chepete y El Bala

¿Cuál el costo de amortización y generación de energía eléctrica de las mega hidroeléctricas del Chepete y El Bala según Geodata? ¿Cuál debe ser el precio de compra de la energía eléctrica del Chepete en el Brasil para que el proyecto sea rentable? ¿Porqué Geodata recomienda postergar el proyecto de El Bala?.

Para responder a estas y otras interrogantes ustedes pueden acceder a los Estudios de Evaluación Socioeconómica y Financiera realizados por Geodata como parte del «Estudio de Identificación del proyecto hidroeléctrico de El Bala» encargado por el gobierno de Bolivia (2015-2016).

Nuestro agradecimiento especial a Roger Cortez Hurtado por habernos proporcionado los documentos de dicho Estudio de Identificación. A continuación hacemos un listado de los documentos a los que hemos tenido acceso y que forman parte del «Producto Nº 4, Estudios de Evaluación Socioeconómica y Financiera» del Estudio de Identificación del proyecto hidroeléctrico de El Bala.

TOMO 4.1 RESUMEN EJECUTIVO (PDF)

TOMO 4.2 ESTUDIOS DE EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA Y FINANCIERA (PDF)

ANEXO 1. PRESUPUESTOS Y COSTOS DE ENERGÍA (PDF)

COSTO ENERGIA CHEPETE (Hoja de cálculo)